
Amaos unos a otros como yo os he amado.
Y no sólo eso, también mejoran la vida de las personas dándoles alimentos, construyendo hospitales o escuelas, creando cooperativas de trabajo o reconstruyendo pueblos que han sufrido catástrofes naturales. Es por eso que ese día se mete dinero en un sobre para luego envíarlo a países donde los misioneros están realizando estas labores.
Pero si nosotros también somos amigos de Jesús porque somos cristianos, entonces también tenemos la tarea de hablar de Él. Para eso venimos a la catequesis, para conocerlo mejor y mostrarlo a los demás, aunque no nos vayamos a otros países. Seremos misioneros con nuestra familia, nuestros amigos, nuestros maestros, nuestros compañeros de cate...
El lema que han elegido este año es QUEREMOS VER A JESÚS. ¿De verdad queremos verlo? ¿Dónde lo vamos a encontrar si hace tantos años que murió? Vamos a intentar ver a Jesús en nuestros papás y mamás cuando nos pidan que hagamos algo que no nos gusta. Vamos a intentar ver a Jesús en los compañeros que no tienen con quien jugar porque son raros o le caen mal a todo el mundo. Y por supuesto vamos a intentar ver a Jesús y conocerlo mejor en la catequesis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario