Dios es amor y quien permanece en el amor, permanece en Dios y Dios en él.
Os deseamos una Feliz Natividad de Jesús, el Salvador, compartida en el espíritu de la alegría, la felicidad y la esperanza.
Dios es amor y quien permanece en el amor, permanece en Dios y Dios en él.
Jesús, está cerca ya la celebración de tu nacimiento. En este tiempo de preparación de Adviento, te pido que me enseñes a usar las palabras precisas para que no venza el desánimo o la desesperanza y ayúdame a valorar todos los dones que me has regalado y que me hacen un ser especial. Amén
Inmaculada Concepción; D. VELAZQUEZ Inmaculada Concepción de los Venerables; B. E. MURILLO |
NO PASÉIS DE LARGO ANTE EL SUFRIMIENTO HUMANO
La vida a menudo conduce a tensiones entre valores importantes. Ello puede implicar decisiones difíciles; sin embargo, se debe buscar la manera de armonizar la diversidad con la unidad; el ejercicio de la libertad con el bien común; los objetivos de corto plazo con las metas a largo plazo. Todo individuo, familia, organización y comunidad, tiene un papel vital que cumplir. Las artes, las ciencias, las religiones, las instituciones educativas, los medios de comunicación, las empresas, las organizaciones no gubernamentales y los gobiernos, están llamados aofrecer un liderazgo creativo.Que el nuestro sea un tiempo que se recuerde por el despertar de una nueva reverencia ante la vida; por la firme resolución de alcanzar la sostenibilidad; por el aceleramiento en la lucha por la justicia y la paz y por la alegre celebración de la vida (Extracto de la Carta de la Tierra)
Recibid el Espíritu Santo; a quienes les perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos.
Amaos unos a otros como yo os he amado. Por el amor que os tengáis reconocerán que sois mis discípulos.
Tanto amó Dios al mundo que entregó a su hijo único, para que todo el que crea en Él no perezca, sino que tenga vida eterna.